El Redmi 10X será el primero con MediaTek Dimensity 820

Comparte este articulo

Redmi-10X

Durante el evento dedicado al nuevo MediaTek Dimensity 820, el último 5G SoC dedicado a la gama media para la marca asiática, Lu Weibing intervino para anunciar el debut de Redmi 10X, confirmando la fecha de presentación y la identidad del primer modelo a bordo. La nueva solución del fabricante de chips taiwanés.

Por lo tanto, el gerente general de la submarca de Xiaomi ha confirmado oficialmente el nombre del próximo teléfono inteligente entrante. Redmi 10X ha estado apareciendo durante algún tiempo, el protagonista de algunas indiscreciones con muchas imágenes y especificaciones. 

En este caso, también se informa de la presencia de un modelo Pro, aún no confirmado por la compañía china. En cuanto a la fecha de presentación del dispositivo, Redmi 10X debutará oficialmente el 26 de mayo .

Según lo informado por el propio Lu Weibing, el teléfono inteligente tiene como objetivo brindar un soplo de frescura y potencia en el rango medio, confiando en el MediaTek Dimensity 820 5G . 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *