Redmi 10X visto en la consola Google Play

Comparte este articulo

Redmi-10X

El nuevo teléfono Redmi 10X ha aparecido en la lista de la consola Google Play.

El Redmi 10X se ha considerado un nombre inusual ya que tenemos la serie Redmi 9 este año. Pero los rumores han seguido ganando terreno con el teléfono que se dice que es un Redmi Note 9 renombrado para el mercado chino. Sin embargo, la lista de Google Play Console sugiere lo contrario.

La lista muestra que el Redmi 10X 5G llevaría el nombre en código Merlin y contará con un procesador MediaTek Helio G70 en lugar del chipset Helio G85 que alimenta el Redmi Note 9. El procesador está equipado con una GPU Mali G52 que activa los gráficos. El teléfono inteligente también vendrá con 3 GB de RAM, pero esperamos otras opciones.

Este dispositivo se puede confundir fácilmente con el Redmi 9, que se espera que incluya una línea de especificaciones similar. Sin embargo, la presencia de una resolución FHD + de 1080 × 2340 píxeles debería hacer el viaje al distinguirlos como entidades separadas. El dispositivo se ejecutará en Android 10.

 

Fuente

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad