Como habilitar cámara lenta a 960 fps en OnePlus 7 Pro

Comparte este articulo

OnePlus-7-Pro

La gran mayoria de los productos presentan algunos defectos cuando salen al mercado, después de unos meses todo vuelve a la normalidad.

Varias actualizaciones, corrigen los fallos que afectan a estos teléfonos inteligentes en las primeras etapas, haciéndolos casi perfectos después de un tiempo. El mismo destino, por lo tanto, también cayó en las generaciones anteriores, por lo tanto, en la familia OnePlus 7. 

Parece, de hecho, que en OnePlus 7 Pro ahora es posible activar la cámara lenta a 960 fps , una función que nunca había estado disponible desde el lanzamiento del producto.

De acuerdo con lo que se muestra en XDA, OnePlus 7 Pro podría manejar cámara lenta a 960 fps, al igual que en OnePlus 7T (donde se acaba de implementar). Esta opción, oficialmente, no está presente para el teléfono inteligente, aunque a nivel de hardware tendría todas las capacidades para soportarlo. Parece, por lo tanto, que un usuario de XDA ( elmarian756 ) logró desbloquearlo en este teléfono inteligente, cambiando algunas cadenas . Habría hecho lo mismo, entonces, también para activar el modo macro.

Primero especificar que la versión de la cámara OnePlus desde la que puede realizar estos cambios es la v3.10.17 o posterior. En el primer caso, por lo tanto, modificando los archivos de preferencias “CameraInfo_0.xml” y “CameraInfo_5.xml” de la aplicación de la cámara y agregando una nueva cadena ” Video960FpsDimensions ” pudo obtener, después del reinicio, la cámara lenta a 960 fps . También funcionaba de la misma manera para macros , cambiando el valor de la variable IsUWMacroSupported en el archivo “CameraInfo_3.xml” de falso a verdadero. Sin embargo, recordamos que necesitarás tener la raíz del dispositivo, aprovechando cualquier tipo de aplicación de gestión de archivos para la ocasión, realizando los cambios mencionados anteriormente.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *