Nokia 8 V 5G UW con Snapdragon 765G

Comparte este articulo

Nokia-8-V-5G-UW

Nokia está anunciando una nueva versión de su teléfono inteligente Nokia 8.3 5G en los EE. UU. 

El nuevo modelo se llama Nokia 8 V 5G UW y está dirigido a clientes de Verizon. El teléfono inteligente brinda soporte para la red 5G de banda ultra ancha. Con el nuevo dispositivo, Nokia está ampliando su cartera de dispositivos 5G en el país.

Samsung, OnePlus y Apple son los principales fabricantes de equipos originales que ofrecen dispositivos 5G con soporte 5G de banda ultra ancha en los EE. UU. Verizon es el principal proveedor de servicios de telecomunicaciones que ofrece 5G sobre una red mmWave, que utiliza alta frecuencia para ofrecer velocidades de descarga más rápidas. 

El Nokia 8.3 5G original estaba restringido a la red 5G sub-6GHz.

Especificaciones y características de Nokia 8 V 5G UW

El nuevo teléfono inteligente 5G de Nokia ofrece las mismas especificaciones que el Nokia 8.3 5G. La principal diferencia es la red de radio que admiten estos dispositivos para telefonía móvil 5G. El Nokia 8 V 5G UW tiene una pantalla LCD IPS de 6,81 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Utiliza Qualcomm Snapdragon 765G SoC, que es el mismo chipset que también se encuentra en Google Pixel 5.

Está disponible en dos opciones de almacenamiento: variante de RAM de 6GB con almacenamiento de 64GB y variante de RAM de 8GB con almacenamiento de 128GB. Hay una configuración de cámara trasera cuádruple con óptica Zeiss. La cámara principal es un disparador de 64 megapíxeles con enfoque automático de detección de fase y apertura f / 1.9. Se combina con una lente ultra gran angular de 12 megapíxeles con enfoque automático y apertura f / 2.2. Esta configuración es compatible con dos cámaras de 2 megapíxeles para capturar tomas de profundidad y macro.

En la parte delantera, Nokia 8 V 5G UW cuenta con una cámara para selfies de 24 megapíxeles con apertura f / 2.0. Esto nuevamente usa óptica Zeiss y admite grabación de video 1080p con HDR. Hay un sensor de huellas dactilares de montaje lateral y 8 V 5G UW ejecuta Android 10 de fábrica. HMD Global promete tres años de actualizaciones de software con el dispositivo. El teléfono inteligente está respaldado por una batería de 4500 mAh y admite una carga rápida por cable de 18 W.

Precios y disponibilidad de Nokia 8 V 5G UW

Nokia 8 V 5G UW no es un teléfono inteligente nuevo, pero brinda soporte para la red 5G que se está generalizando en los Estados Unidos. El teléfono inteligente debería poder ofrecer velocidades de descarga de gigabit además de las redes de menos de 6 GHz. Tiene un precio de $ 699 para un soporte de red más rápido.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *