El modo oscuro de WhatsApp es oficial y disponible de forma oficial

Comparte este articulo

modo-oscuro-whatsapp

Hace mucho tiempo que muchos usuarios están pidiendo a gritos el modo oscuro de la aplicación de mensajería mas famosa y utilizada mundialmente WhtasApp, recordemos que hace poco salio la beta con el modo oscuro, pero ahora ya por fin se puede decir que WhatsApp lo ha sacado a la luz de manera oficial y desde ya mismo puedes tener el modo oscuro en WhtasApp.

Activar el nuevo modo oscuro es fácil, pero varía según la versión de Android que esté ejecutando. Consulte las instrucciones a continuación:

  • Android 10:  dirígete a la configuración del sistema y activa el modo oscuro en todo el sistema.
  • Android 9 Pie y versiones anteriores:  abre WhatsApp y busca la sección de configuración. Luego dirígete a Chats> Tema> y selecciona “Oscuro”.

Una vez que active el modo oscuro de WhatsApp, debería ver que la interfaz del programa tiene un fondo oscuro (pero no negro). Ciertos aspectos de WhatsApp, como los fondos de dibujos animados y los botones verdes, se retienen de la versión normal de la aplicación.

Sin embargo, todas las demás funcionalidades de la aplicación siguen siendo las mismas.

Se esta desplegando por regiones así que puede ser que hoy mismo no tengáis la actualización disponible en Google Play Store. Pero si no quieres esperar puedes descargar directamente el .APK desde aqui (es la version oficial WhatsApp 2.20.64)

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *