WhatsApp permite compartir tu perfil con codigo QR

Comparte este articulo

WhatsApp

WhatsApp ha introducido una nueva característica ingeniosa con la última versión beta de su aplicación para Android, de la que ya hablamos hace poco.

La función, que actualmente está disponible solo para beta testers, permite a los usuarios agregar rápidamente nuevos contactos escaneando un código QR único.

Según WABetaInfo , la función está disponible a través de una actualización del lado del servidor en la última versión beta de WhatsApp v2.20.171. Si se ha registrado en el programa de pruebas beta de WhatsApp, debería poder encontrarlo dirigiéndose a Configuración. Puede ver su código QR tocando el icono al lado de su nombre. 

Además de ver su código QR, también podrás escanear otros códigos QR desde la pestaña “Escanear código”. Además de la cámara, los códigos QR también se pueden escanear a través de la Galería de su teléfono.

whatsapp-codigo-qr

whatsapp-codigo-qr-1

Una vez que comparta su código QR con un nuevo amigo, podrán escanear el código desde WhatsApp y agregarlo fácilmente. No es necesario decir que cuando comparte su código QR, también se compartirá su número de teléfono. Para abordar los problemas de privacidad, WhatsApp le ofrece la opción de restablecer un código QR un número ilimitado de veces.

WhatsApp beta v2.20.171 no está disponible en Google Play Store para todos los beta testers actualmente, por lo que algunos de ustedes tendrán que esperar un poco más para poder probar esta nueva función. Es probable que la función llegue a la versión estable en algún momento de este año.

Fuente

WhatsApp Messenger
WhatsApp Messenger
Developer: WhatsApp Inc.
Price: Free

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *