WhatsApp está probando la función de fotos autodestructivas

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

WhatsApp ha estado probando muchas funciones en la versión Beta antes de llevarla a todos. Una de ellas es permitir a los usuarios silenciar los videos antes de compartirlos . WABetainfo ha descubierto otra característica y podría hacerte enviar fotos que desaparecen.

WhatsApp está trabajando en algunas funciones que permitirán a los usuarios enviar fotos que desaparecen o se autodestruyen. WABetainfo ha mostrado la nueva función a través de un Tweet en el que podemos ver un nuevo icono que aparece dentro de la sección de edición de los medios antes de compartirlo.

Según la actualización, un interruptor de ‘color azul’ al lado del cuadro de texto ‘Agregar título’. Al hacer clic en él, se mostrará un mensaje emergente que dice: «Este medio desaparecerá una vez que abandone este chat». Este concepto surge un par de meses después de que se implementó la función de mensajes que desaparecen.

Sin embargo, esto podría convertirse en otra característica inútil, ya que WABetaInfo dice que hasta ahora WhatsApp no ha agregado una forma de evitar que los usuarios accedan a los medios. Es decir, dice que el receptor puede tomar una captura de pantalla de esta foto que desaparece y ni siquiera se le notificará al remitente.

 

También vale la pena señalar que la compañía aún no ha agregado características de seguridad similares a los mensajes que desaparecen. De cualquier manera, la función de medios que desaparece no es nueva en Facebook, que actualmente posee WhatsApp. Esto se debe a que ya hemos visto una función similar de desaparición de fotos / videos en Instagram.

De todos modos, no se sabe cuándo WhatsApp comenzará a implementar la función. Sin embargo, se sabe que la compañía está trabajando tanto para las versiones de Android como de iOS. Y no solo eso, la compañía también ha estado mejorando su aplicación web / de escritorio. Recientemente habilitó la autenticación biométrica y las funciones de llamadas de audio y video en la PC.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad