El modo oscuro de WhatsApp en desarrolo para WhatsApp Web

Comparte este articulo

whatsapp-modo-oscuro

Durante mucho tiempo, los usuarios han pedido a gritos a WhatsApp el modo oscuro y a principio de este año se hizo realidad. Hoy podemos ver en WABetaInfo nos informa que el modo oscuro no solo estará disponible en la versión para Android e IOS, sino que también lo estará para ordenadores.

La primera vez que se vio en pruebas de un tema oscuro en WhatsApp fue en marzo del año pasado. La aplicación de mensajería, propiedad de Facebook, que cuenta con más de 1.500 millones de usuarios activos mensualmente a principios de 2018, siguió dejando caer indicios del próximo tema oscuro hasta finales del año pasado en noviembre. Mientras que otras aplicaciones de Facebook, incluyendo Messenger e Instagram, recibieron temas oscuros en Android, el tema oscuro de WhatsApp todavía no se veía por ninguna parte. Después, a principios de enero de este año, WhatsApp en Android finalmente recibió un tema oscuro en el canal beta. Pero lamentablemente, todavía no había ningún tema oscuro para la versión de escritorio de la aplicación. Ahora, parece que los desarrolladores están finalmente llegando a incluir un tema oscuro en la versión de escritorio.

 

whatsapp-modo-oscuro-1

whatsapp-modo-oscuro-2

whatsapp-modo-oscuro-3

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *