La última versión para Android de Twitter se bloquea al abrir la app

Comparte este articulo
Twitter

Hace unos días Twitter lanzó su última actualización para dispositivos Android, la versión 8.28, pero parece ser que ha sufrido un error y la aplicación se bloquea nada más abrirla.

Los técnicos de la red social han reconocido el problema en su última versión, que actualizaron el martes en Play Store, y ha indicado a los usuarios que no actualizacen la ‘app’.

«Estamos investigando un problema con la última versión de la aplicación de Android que hace que se bloquee inmediatamente una vez abierta«, indicó la compañía en un tuit.

De momento no se sabe cuál es el problema qué ha causado el error, pero la red social recomendó a los usuarios NO actualizar la aplicación hasta que lo hayan solucionado.

Para solucionar el problema, el usuario puede entrar en las propiedades de la aplicación, entrar en ‘Almacenamiento‘ y borrar el caché pulsando «Borrar los datos».

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad