Google Play ya tiene el modo oscuro

Comparte este articulo

Google-play-modo-oscuro

Si bien los teléfonos con Android 10 han disfrutado de los beneficios del Modo oscuro en Google Play durante varios meses, Google finalmente ha traído el modo de color alternativo a los dispositivos con versiones de Android más bajas. Según la última publicación de Twitter de la cuenta de Google Play, el modo oscuro en Google Play ahora está disponible en todos los dispositivos Android.

 

Para aprovechar la nueva opción, los usuarios simplemente deben dirigirse al menú de configuración, donde ahora habrá una nueva sección de temas. Desde allí, puede alternar entre las opciones de tema Claro y Oscuro o mantener el predeterminado del sistema que coincida con el tema nativo de su teléfono.

Además, la alternancia permitiría a aquellos que ya tienen Android 10 forzar el modo de luz cuando la configuración del sistema está establecida en oscuro y viceversa. Hasta ahora siguió la configuración predeterminada del sistema.

El nuevo tema del Modo oscuro reemplaza naturalmente los elementos de la interfaz de usuario blancos con los negros y los grises oscuros, al tiempo que mantiene sus colores de acento verdes característicos.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *