Auriculares POCO TWS confirmados en la India

Comparte este articulo

auriculares-poco

POCO creó un gran revuelo en 2018 con su teléfono inteligente insignia llamado POCO F1 , y luego se fue de la red de lanzamiento durante un par de años. 

La marca recientemente regresó con el lanzamiento  del PocoPhone X2 de gama media y se rumorea que está trabajando en su tan esperado buque insignia, el POCO F2. Si bien el POCO F2 aún está en funcionamiento, la marca se ha adelantado y anunció que está trabajando en su primer producto de categoría que no sea un teléfono inteligente. Durante una reunión de fanáticos virtuales de POCO recientemente organizada, la compañía anunció que incursionará en el segmento de accesorios de audio con auriculares verdaderamente inalámbricos (TWS).

 

POCO GM, C Manmohan realizó una encuesta en Twitter recientemente pidiendo a los fanáticos que elijan los productos de la próxima categoría de POCO, con opciones que incluyen auriculares TWS, auriculares, una banda o reloj para ejercicios y un gamepad. Con un 38,2 por ciento de votos a su favor, los auriculares TWS fueron claramente el favorito de la multitud.

Poco después, POCO organizó su primera reunión virtual de fanáticos en línea el 30 de marzo de 2020, donde el equipo respondió varias preguntas de más de 500 fanáticos. Fue durante este encuentro que la marca confirmó que su próximo lanzamiento de categoría sería verdaderos auriculares inalámbricos. POCO también confirmó en un tweet que estos auriculares internos se lanzarán en India. Desafortunadamente, la compañía no divulgó más detalles del próximo producto, incluida una línea de tiempo de cuándo se lanzará.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad