El Pocophone F1 recibe Android 10

Comparte este articulo

xiaomi-pocophone-f1

El Pocophone F1 de Xiaomi ha estado en pruebas con Android 10 beta durante más de un mes, y parece que la compañía está finalmente lista para llevar el software a la estabilidad. Se ha anunciado que comenzará a desplegar la última versión del sistema operativo a nivel mundial, y los primeros propietarios informan que efectivamente están recibiendo la actualización.

Android 10 llega al Poco F1 en forma de la versión 11 de MIUI (v11.0.6.0.QEJMIXM), la capa personalizada de Xiaomi en la parte superior del sistema operativo de Google. Aparte de las características normales de Android 10 como un tema oscuro en todo el sistema y mejoras de privacidad en los permisos de localización, se supone que MIUI 11 también tiene algunas mejoras propias. Debería tener acceso a nuevas fuentes, mensajes personalizados de pantalla ambiental, un protocolo de transferencia inalámbrica de alta velocidad co-desarrollado con Oppo y Vivo, y la suite de aplicaciones de productividad MI Work. También hay algunos retoques en la barra de estado y en las notificaciones y correcciones para el desplazamiento de las capturas de pantalla.

Al llegar como MIUI 11.0.6.0.QEJMIXM, la actualización también recibe el parche de seguridad a febrero de 2020. Aquellos que instalaron el defectuoso firmware de Android 10 lanzado hace unas semanas deberían obtener un archivo OTA con un tamaño de 375 MB, mientras que los que vienen de Pie tienen un tamaño de archivo de 1.9GB para descargar.

poco-f1-android10

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *