El nuevo PocoPhone X2 saldrá a la venta en Febrero

Comparte este articulo
pocophonex2

Hace unos días se hizo oficial la separación de Xiaomi con la que era su submarca Poco, pasando a ser una nueva marca en el mercado que va a dar mucho que hablar.
Y para ello ya están informando a bombo y platillo el que sera su nuevo teléfono, el PocoPhone X2, del que harán la presentación oficial el día 4 de Febrero como podemos ver en su web.

El Poco X2 es un Redmi K30 con otro nombre

Parece ser que el nuevo terminal que van a sacar a la luz es un Redmi K30, pero con el nombre de la nueva marca.
Según se puede saber hasta el momento y se contará con una version MIUI 11 en Android 10 en su modelo M1912G7BE.

Por el momento en su pagina oficial tampoco revelan muchos detalles al respecto de las características que tendrá, pero si que nos adelanta que contara con un procesador Snapdagon de Qualcomm y que la tasa de refresco de su pantalla sobrepasará los 60Hz.

pocox2

Además POCO hace mención sobre la refrigeración líquida que incorpora en su nuevo POCO X2, para que no se recaliente el dispositivo y asegurando horas y horas de de disfrute con los juegos mas exigentes.

pocox2-1

También podemos observar en la imagen, que dispondrá de jack de auriculares, el micrófono y el altavoz, además del cargador USB-C. A simple vista es exactamente igual que el Redmi K30.

Por el momento son los datos que se conocen sobre este nuevo telefono Poco X2, habrá que esperar unos días a que hagan la presentación oficial para saber exactamente todo lo que lleva.

Mientras tanto sigue estando disponible su versión anterior el PocoPhone F1, que lo mas seguro y como suele ocurrir en estos casos, cuando salga a la venta este, bajara de precio.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *