Especificaciones HUAWEI FreeBuds Pro Leak

Comparte este articulo

HUAWEI FreeBuds Pro Leak

A principios del mes pasado, se filtró una lista de los próximos dispositivos Huawei. Uno de ellos fue HUAWEI FreeBuds Pro, que la compañía anunció recientemente para lanzar el 10 de septiembre en China.

Antes de eso, este TWS ahora se filtra ampliamente y revela su diseño, especificaciones, precio y disponibilidad para Europa.

Huawei no lanzó ningún producto nuevo en IFA 2020 a diferencia de su submarca Honor, que anunció nuevas computadoras portátiles , relojes inteligentes y tabletas para Europa. Sin embargo, una nueva filtración de Roland Quandt de WinFuture ahora sugiere que los nuevos productos de Huawei para la región se anunciarán en los próximos días y las ventas comenzarán en octubre.

Uno de esos productos, HUAWEI Watch Fit, ya se había hecho oficial en los Emiratos Árabes Unidos la semana pasada. Los otros dos son HUAWEI Watch GT 2 Pro y HUAWEI FreeBuds Pro. El primero se filtró recientemente y ahora el último también se filtra.

Según Roland, el próximo diseño TWS de la marca Huawei se inspirará en Apple AirPods Pro con puntas de silicona. Estará impulsado por el chip interno HiSilicon Kirin A1 de la compañía, que debutó aproximadamente en la misma época el año pasado dentro de HUAWEI FreeBuds 3.

Los nuevos auriculares inalámbricos del gigante chino de las telecomunicaciones vendrán con conectividad Bluetooth 5.2 y ANC (cancelación activa de ruido). Cada botón contará con un total de tres micrófonos y una batería de 52,5 mAh. El tamaño de sus controladores se desconoce por el momento.

Estará disponible en tres colores, a saber, negro, plateado y negro. Los tallos de los cogollos serán más cortos que los FreeBuds 3 y también albergarán la marca HUAWEI. Siguiendo los renders, incluso el estuche de carga tendrá una huella más pequeña que el modelo del año pasado.

Por último, pero no menos importante, el precio de HUAWEI FreeBuds Pro comenzará en 150 € en Europa y estará disponible para su compra a principios de octubre.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad