ARCore disponible en la serie Redmi Note 8

Comparte este articulo

redmi-note-8-pro

ARCore, es un kit de soporte desarrollado para dispositivos basados ​​en Android que permite el uso de aplicaciones AR (Realidad Aumentada). Básicamente integra el mundo real con contenido virtual. Como ya vimos el otro día ahora es posible mostrar animales y objetos en 3D a través del móvil, e incluso esos objetos mostrarlos en tu espacio.

En el listado de telefonos moviles compatibles para ARCore hay muchas marcas y modelos compatibles, aunque también hay otros que por el moment no son compatibles. Desde ya mismo, ARCore es compatible con la Serie Redmi Note 8, que incluye sus tres telefonos: Redmi Note 8, Redmi Note 8 Pro y Note 8T.

Google-ARCore

Anteriormente, cuando cualquier telefono de la serie Redmi Note 8 carecía de compatibilidad con ARCore, los usuarios tenían que instalar la aplicación basada en AR a través de una carga lateral, ya que esas aplicaciones mostraban el mensaje » incompatible en su dispositivo «. Incluso los servicios de Google Play para AR arrojaron un error de compatibilidad.

RedmiNote8Pro-ARCore-incompatible

Pero según informes recientes, el servicio Google Play para AR ahora es compatible con las unidades Redmi Note 8 Pro. Esto significa que los titulares de dispositivos ahora podrán instalar aplicaciones basadas en AR directamente desde Google Play Store. 

La lista oficial de dispositivos de los teléfonos inteligentes ARCore compatibles aún no se ha actualizado , transmitiendo la compatibilidad con Redmi Note 8 Pro. No importa, puede dirigirse a Google Play Store para presenciar el cambio usted mismo.

Serv. de Google Play para RA
Serv. de Google Play para RA

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad