Notificacion recibida, encuentra mi movil en telefonos Samsung

Comparte este articulo

encuentra-mi-movil-samsung

Gran cantidad de usuarios que tienen teléfonos Samsung han recibido una notificación en la que aparecía un número 1 con el texto «encuentra mi móvil» o ‘Find my mobile’, que se trata de un sistema que tienen todos los teléfonos Samsung, para localizar el teléfono en caso de robo o perdida.

Ha sido un pequeño error de la empresa mientras realizaban pruebas en sus servidores, como podemos ver en el tuit que mostramos debajo. Este error, se ha visto presente en miles de Samsung Galaxy de todo el mundo, se trata de una notificación push «Find My Mobile» con un «1» debajo.

El mensaje recibido ha preocupado a varios usuarios al creerse que alguien estaba rastreando o buscando su teléfono. Pero la notificación desaparecía después de que se pulsara sobre ella.

The Verge fue uno de los primeros recibir el curioso mensaje llegandole a su director editorial, Dieter Bohn, que de inmediato lo compartió en redes sociales.

El usuario de Twitter Audrey Heather comenta que, un representante de Verizon le dijo que Samsung «envió accidentalmente» la notificación push a un numero limitado de usuarios. La compañía también ha informado a traves de la publicación coreana Yonhap News: «fue una prueba interna que salió mal y que no tiene ningún efecto en los teléfonos de los destinatarios».

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad