Xiaomi Mi Note 10 Lite, Redmi K30 Ultra reciben MIUI 12.5

Comparte este articulo

redmi-k30-pro

Xiaomi ha lanzado últimamente la actualización MIUI 12.5 para varios dispositivos elegibles. Los últimos teléfonos en unirse a esta lista son el Redmi K30 Ultra exclusivo de China y el Mi Note 10 Lite limitado y exclusivo del mercado. El primero es un buque insignia asequible, mientras que el segundo es de rango medio.

El Redmi K30 Ultra se lanzó junto con el Mi 10 Ultra para conmemorar el décimo aniversario de Xiaomi en agosto de 2020. El teléfono debutó con MIUI 12 basado en Android 10.

Ahora, casi un año después de su lanzamiento, el teléfono ha comenzado a recibir la actualización MIUI 12.5. Esta actualización del sistema también trae Android 11 , al igual que en Redmi K20 Pro y Mi 9 . La actualización llega con el número de compilación V12.5.3.0.RJNCNXM .

Por otro lado, el Xiaomi Mi Note 10 Lite se lanzó antes que el antiguo teléfono inteligente. Por lo tanto, debutó con MIUI 11 anterior basado en Android 10. Sin embargo, después de recibir la actualización de MIUI 12, este teléfono también recibió la actualización de Android 11 a principios de este año.

Ahora, Xiaomi ha comenzado a implementar la actualización MIUI 12.5 para la variante ‘Global’ del Mi Note 10 Lite. La actualización viene con el número de compilación V12.5.1.0.RFNMIXM.

De todos modos, vale la pena señalar que las compilaciones de software recientemente lanzadas para ambos teléfonos inteligentes se encuentran en la fase de ‘Beta estable’ en este momento. Esto significa que la actualización se está distribuyendo en lotes para unos pocos usuarios seleccionados. 

Pero todos los usuarios deberían obtener la actualización en los próximos días, incluidos los usuarios con otras variantes regionales (EEE, Turquía, Rusia) de Mi Note 10 Lite.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *