PS5 se agoto en linea el dia del lanzamiento

Comparte este articulo

Sony-PlayStation-5-PS-5

Según los informes, Sony PS5 se agotó en línea en varios mercados el primer día de lanzamiento. 

La consola de juegos de próxima generación se lanzó el jueves en mercados como Japón, pero los clientes solo pudieron realizar el pedido en línea debido a la pandemia de coronavirus en curso. Reuters informa que debido a que las ventas del primer día en el mundo real se limitaron a las recolecciones de pedidos anticipados, la consola se agotó en los principales sitios web minoristas de Japón. Si bien la consola sale a la venta en varios mercados en la actualidad, incluido Estados Unidos, aún no se sabe la fecha de lanzamiento de PS5 en India. 

El informe agrega que la pandemia ha visto un fuerte aumento en la demanda de juegos, que a su vez está viendo una mayor demanda de la consola de próxima generación de Sony y Microsoft. La Xbox Series X y Series S salieron a la venta en todo el mundo, incluida India, hace unos días. Debido a la alta demanda y la baja oferta de la PS5, varios mercados también están viendo que los consumidores pagan hasta tres veces el precio real por reservar la consola. El sitio web chino de comercio electrónico JD.com vendía la PS5 por hasta 12.888 CNY (aproximadamente 1.950 USD) cuando el costo real de la consola es 499 USD. Sony también ha tomado medidas enérgicas contra las reservas no oficiales en India.  «En la principal plataforma de mercado de pulgas de Japón de Mercari Inc, las consolas se vendían por más de $ 900 ”, informa Reuters.

Los analistas creen que la escasez de unidades PS5 y Xbox Series X y Series S continuará en 2021 a medida que la pandemia continúe afectando al mundo e impulse la demanda de juegos. 

Sony aún no ha revelado la fecha de lanzamiento de PS5 en India, aunque la fecha del 12 de noviembre se vio varias veces en el sitio web oficial de India. No está claro por qué Sony se mantiene en un mercado potencialmente enorme, especialmente durante el tiempo actual. Lo que es más sorprendente es que tampoco hay una fecha de reserva de PS5 para India. Sony reveló hace un tiempo que el precio de la PS5 en India se establece en 39.990 rupias para la edición digital y 49.990 rupias para la consola compatible con la unidad de disco Blu-ray.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad