Nvidia actualiza Shield TV con muchas mejoras

Comparte este articulo

Nvidia-Shield-TV

Google TV puede ser la novedad, pero Shield TV de Nvidia sigue siendo uno de los dispositivos Android TV más populares que existen. Es el mejor Android TV del mercadro (para gustos) el momento del lanzamiento, y está mejorando aún más gracias a una nueva actualización que se está implementando ahora.

Shield Experience Upgrade 8.2.1 trae importantes correcciones de errores, mejoras de estabilidad y algunas características nuevas también. Hay un puñado de actualizaciones enfocadas en IR: se han agregado controles IR para proyectores y una serie de nuevas marcas, incluidas Arris, Dayton, ONN y Sennheiser. Los comandos de energía IR ahora se pueden enviar desde el control remoto Shield 2019 cuando también se usa la habilidad de Alexa.

Se han implementado otros cambios en 8.2.1. La escala de IA ha recibido ajustes para mejorar su rendimiento en determinadas situaciones y sus algoritmos de detección de contenido. También se ha solucionado un problema que causaba que apareciera una línea visible al usar el escalado de IA con Prime Video, que parece que debe haber sido realmente molesto para los usuarios afectados.

La actualización debería estar disponible para los propietarios de Shield TV ahora, pero si aún no se ha implementado, siéntete libre de dedicar algo de tiempo al consultar el registro de cambios completo en el sitio de Nvidia.

Fuente: Nvidia

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *