ZTE Blade A3v aparece en Google Play Console

Comparte este articulo

ZTE-Blade-A3v

ZTE lanzó un teléfono inteligente llamado Blade A3 Prime hace unas semanas y parece que la compañía china ahora se está preparando para lanzar otro teléfono inteligente económico, denominado ZTE Balde A3v, una variante del Blade A3.

El teléfono inteligente apareció en la consola Google Play con el número de modelo Z5157V. La lista revela que el teléfono inteligente cuenta con una pantalla HD con una resolución de 1440 x 720 píxeles, que ofrece una densidad de píxeles de alrededor de 320PPI.

Debajo del capó, el dispositivo vendrá alimentado por un chipset MediaTek Helio A22 con velocidad de reloj de 2.0GHz. Contiene 2 GB de RAM, pero la información de almacenamiento interno aún no se conoce. El teléfono inteligente funciona con el sistema operativo Android 10 listo para usar.

Si bien aún no se conoce el tamaño de la pantalla, las especificaciones de fugas sugieren que la pantalla podría ser de 5 pulgadas, igual que el ZTE Blade A3 (2019) pero más pequeño que el Blade A3 Prime, que tiene una pantalla de 5,45 pulgadas.

El ZTE Blade A3v fue certificado recientemente por la FCC y el Bluetooth SIG. Por lo tanto, el teléfono inteligente no debería estar muy lejos de ser lanzado. Dado que el Blade A3 Prime cuesta $ 99, esperamos que este tenga un precio más bajo que eso.

Solo en aras de la comparación, el ZTE Blade A3 Prime viene con un panel LCD IPS HD + (1440 x 720 píxeles) de 5,45 pulgadas con 295 PPI y relación de aspecto 18: 9. Está alimentado por MediaTek Helio A22 SoC emparejado con 2 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento.

El dispositivo cuenta con una cámara principal de 8MP con flash de doble LED y una cámara frontal de 5MP. Tiene todo lo básico, como conector para auriculares de 3.5 mm, USB tipo C, WiFi 5 de doble banda, Bluetooth 4.2 y sensor de huellas digitales. Con Android 10, el teléfono funciona con una batería de 2.660 mAh.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *