Realme Q3s oficial con Snapdragon 778G

Comparte este articulo

Realme-Q3s

Además de lanzar el teléfono inteligente Realme GT Neo2T, Realme también había presentado otro emocionante teléfono de rango medio conocido como Realme Q3s en el mercado chino hoy.

El nuevo Realme Q3s llega con una pantalla LCD IPS de 6.6 ”que trae consigo una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización ultra suave de 144Hz, brillo máximo de 600 nits, así como una cámara frontal de 16 megapíxeles.

Alrededor de la parte posterior del teléfono, tiene una protuberancia de cámara de forma rectangular que alberga un total de tres cámaras, incluida una cámara principal de 48 megapíxeles, una cámara macro de 2 megapíxeles y una lente de retrato en blanco y negro de 2 megapíxeles.

Realme Q3s está equipado con Snapdragon 778G, un procesador común para modelos de gama media, con tecnología de renderizado de resolución variable VRS, los datos oficiales muestran que la velocidad de fotogramas del juego es más alta que algunos modelos Snapdragon 888. La capacidad de la batería es de 5000 mAh y admite carga de flash con cable de 30 W, que afirma cargarse al 50% en 25 minutos.

Aparte de eso, el dispositivo también viene con un escáner de huellas dactilares de montaje lateral, conector para auriculares de 3,5 mm y se envía con Realme UI 2.0 basado en Android 11 listo para usar.

En términos de precios, el Realme Q3s tiene un precio tan bajo como $234) para su modelo base de 6GB + 128GB, y subirá hasta $312) por su primera línea de 8GB + 256GB. variante.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad