Especificaciones nuevo Lava Z61 Pro

Comparte este articulo

Lava-Z61

La marca con sede en India Lava ha lanzado otra oferta de la serie Z en India, llamada Lava Z61 Pro. 

El Lava Z61 Pro es un teléfono inteligente económico que ofrece una batería de 3,100 mAh y una pantalla HD + y tiene un precio inferior a Rs 6,000. El teléfono inteligente viene con una pantalla de 18: 9, cámara principal de 8MP, procesador octa-core y más. El teléfono inteligente estará disponible a través de tiendas minoristas en línea y fuera de línea en India pronto. 

El lanzamiento del Z61 Pro se produce poco después de que la compañía presentara dos teléfonos inteligentes de la serie Z, Z71  y Z53 , los cuales son dispositivos de nivel de entrada con pantallas de muesca de gota de agua.

Especificaciones y características de Lava Z61 Pro

El Lava Z61 Pro se envía con una pantalla HD + de 5,45 pulgadas con una relación de aspecto de 18: 9 y biseles gruesos en la parte superior e inferior. En el núcleo del teléfono hay un procesador octa-core de 1.6GHz de marca desconocida. El procesador está acompañado por 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno. Lava ofrece el Z61 Pro en una sola configuración. El almacenamiento integrado se puede ampliar hasta 128 GB con una tarjeta microSD.

En cuanto a la óptica, el teléfono inteligente de nivel de entrada cuenta con una sola cámara, cada una en el panel frontal y posterior. El panel posterior del teléfono inteligente alberga una cámara principal de 8 megapíxeles acompañada de un flash LEDEn el frente, hay un disparador de 5 megapíxeles para selfies y videollamadas. 

Lava tiene funciones integradas como bokeh, modo ráfaga, panorama, filtros, modo de belleza, HDR y modo nocturno en la aplicación de la cámara. El Lava Z61 Pro funciona con una batería de 3,100 mAh y ofrece desbloqueo facial por seguridad. Las opciones de conectividad incluyen Bluetooth 4.2, Wi-Fi, GPS, soporte USB OTG y puerto micro-USB.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *