Realme GT 5G con Snapdragon 888 el 4 de marzo

Comparte este articulo

Realme-GT-5G

Poco después de que Qualcomm presentara el Snapdragon 888 a fines del año pasado, Realme anunció que estaría entre las primeras marcas en lanzar un teléfono insignia impulsado por el chipset

Casi tres meses después, la compañía finalmente reveló una fecha de lanzamiento para su primer dispositivo con tecnología Snapdragon 888.

El próximo buque insignia se llamará Realme GT 5G y debutará en China el 4 de marzo. Si bien es poco probable que el teléfono se venda en América del Norte, debería llegar a Europa, India y algunos otros mercados poco después. su lanzamiento en China para desafiar a los mejores teléfonos Android en el segmento insignia de valor.

Además de un procesador Snapdragon 888, el Realme GT 5G también vendrá equipado con una pantalla de 6.8 pulgadas con una frecuencia de actualización de 160Hz y una batería de 5,000mAh con carga rápida de 125W. También se dice que se está trabajando en una variante más asequible del Realme GT 5G con un panel de frecuencia de actualización de 120Hz.

Algunas de las otras especificaciones filtradas del Realme GT 5G incluyen una configuración de cuatro cámaras con una cámara principal de 64MP, 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento. El teléfono ejecutará Android 11 con Realme UI 2.0 en la parte superior.

Si bien aún no hay información sobre el precio del teléfono, puede esperar que el Realme GT 5G cueste mucho menos que teléfonos como el Galaxy S21 + y el Galaxy S21 Ultra .

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad