ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition oficial

Comparte este articulo

ZTE-Axon-30-Ultra-Aerospace-Edition

El teléfono inteligente ZTE Axon 30 Ultra se lanzó al mercado global en mayo de este año

Ahora, la compañía ha anunciado una nueva variante de edición especial conocida como ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition en su mercado nacional, que incluye una amplia memoria RAM de 18 GB bajo el capó. De hecho, este modelo es el primer teléfono inteligente del mundo que cuenta con una configuración de memoria de almacenamiento de 18 GB de RAM + 1 TB de primera línea.

Además, el ZTE Axon 30 Ultra Aerospace Edition también tiene una caja de regalo con temática espacial especialmente seleccionada que también cuenta con algunos accesorios adicionales como los auriculares inalámbricos ZTE LiveBuds Pro, así como una carcasa de teléfono a juego del mismo color. Aparte de eso, el resto de sus especificaciones de hardware siguen siendo las mismas que las de los modelos existentes.

Como resumen rápido, el ZTE Axon 30 Ultra tiene una pantalla AMOLED de 6.67 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, frecuencia de actualización de pantalla suave de 144Hz, gama de colores 100% DCI-P3, profundidad de color de 10 bits y compatibilidad con HDR10 +. Además de eso, también hay una cámara para selfies de 16 megapíxeles y un escáner de huellas dactilares en pantalla.

En la parte posterior del teléfono, será recibido por una enorme isla de cámaras que alberga un sistema de cuatro cámaras encabezado por un trío de cámaras de 64 megapíxeles para tomas panorámicas, ultraanchas y de retrato. Esto se completará con una cámara periscopio de 8 megapíxeles que ofrece un zoom óptico de hasta 5x y un zoom digital de 60x.

Bajo el capó, el ZTE Axon 30 Ultra funciona con el último conjunto de chips Snapdragon 888 que se combinará con hasta 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento a bordo. A pesar de la gran capacidad de almacenamiento, aún se puede ampliar mediante una tarjeta microSD.

Para mantener la luz encendida, el ZTE Axon 30 Ultra se alimenta de una respetable batería de 4.600 mAh que admite una carga rápida de 66 W. Lamentablemente, no hay soporte de carga inalámbrica o inversa en el Axon 30 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad