Especificaciones ZTE Axon 30 Pro

Comparte este articulo

ZTE-Axon-30-5G

ZTE durante los últimos meses, ha demostrado una gran fuerza de ingeniería. Con ZTE Axon 20, de hecho, ha demostrado que ha alcanzado un altísimo nivel de calidad, logrando por primera vez insertar una cámara frontal debajo de la pantalla

Este, sin embargo, no fue de ninguna manera un punto de llegada. Por parte de la marca, por tanto, existe la voluntad de seguir asombrando en este ámbito, centrándose siempre mucho en el sector fotográfico. Razón por la que también ZTE Axon 30 Pro propondrá introducir en el mercado una innovadora solución multimedia entre sus especificaciones, sin sacrificar la comodidad en el precio.

 

Para el hardware contará con el chipset Snapdragon 888 confirmado para la CPU del buque insignia de la compañía Ni Fei, que declaró que lo encontró muy potente en las primeras pruebas, pero también una pantalla de 6,9 ​​″ (y esto solo alimenta la posibilidad de la cámara debajo de la pantalla) que debe tener una resolución Full HD + o incluso QHD + con una frecuencia de actualización de 120 Hz solo para aumentar el nivel del teléfono inteligente.

Además, la batería también parece ser un módulo bastante bueno. No tanto por el amperaje que promete ser muy bueno de todos modos, 4700 mAh , sino por la recarga que debería ser ultrarrápida.

Después de ver el progreso de la compañía en el campo fotográfico, Ni Fei , director general de la unidad de negocio de terminales de ZTE , ya ha revelado que el Axon 30 Pro estará equipado con las funciones de imagen más potentes y pioneras de la industria, como reiteró en la última publicación sobre la gama superior.

Estas palabras luego encuentran algún tipo de confirmación en un nuevo póster oficial de ZTE que muestra lo que parece un tazón de un Bento para el almuerzo y que ve un par de palillos quitando un grano de granada porque, como sugiere la leyenda, debes dejarlo estar. visto «todo» y, por lo tanto, la pista a la cámara debajo de la pantalla es obvia.

Pero no solo el sensor delantero, el trasero también está listo para sorprender: según el gerente del departamento móvil de ZTE , Lu Qianhao , el sensor de la cámara principal tendrá una resolución nunca vista en un teléfono inteligente hasta ahora. De hecho, aprovechando al máximo el Snapdragon 888 ISP , Axon 30 Pro debería usar un sensor doble de más de 100 MP o incluso un solo 200 MP . 

Y es precisamente con respecto a esta última especificación que han surgido más detalles en las últimas horas. A bordo, de hecho, un sensor Samsung S5KGND de 1 / 1.37 ″, 1.28 podría encontrar espacioμm. Evidentemente, esta cámara aún no se ha lanzado al mercado, ni siquiera la propia Samsung. 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

2 comentarios

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad