Huawei P50 ya esta en desarrollo

Comparte este articulo

Huawei-P50

Huawei P40 es sin duda una de las líneas de teléfonos inteligentes más interesantes del año 2020, aunque no cuentan con los Servicios de Google

Pero la tecnología nunca se detiene y ya se piensa en la próxima gama, la de Huawei P50. De hecho, el gerente general de la Serie P ha hecho algunas declaraciones sobre el desarrollo y la producción.

Por lo tanto, el nuevo buque insignia de Huawei ya estaría en desarrollo, dado que, como afirma GM de la gama P Wang Yonggang , el proceso de desarrollo de un teléfono inteligente de la Serie P lleva más o menos 18 meses. Esto significa que Huawei P50 ya estaba en desarrollo cuando el P40 llegó al mercado.

De hecho, Wang explica cómo el equipo de Investigación y Desarrollo se reúne un año antes del lanzamiento para discutir qué tecnologías e innovaciones aportar al nuevo buque insignia. Entonces, haciendo los cálculos, Huawei P50 se lanzará en marzo de 2021, dado que la reunión ya debe haber tenido lugar.

Y en cuanto a las tecnologías, el mes pasado ya tuvimos algunas indiscreciones con respecto a P50 , en cuanto al sector de la cámara, o en lo que respecta al chipset, que debería ser el Kirin 1000 a 5 nm que llegará primero en Mate 40 .

De moment habrá que esperar más información sobre esta “reunión” de los jefes que reunieron los componentes de la nueva gama Huawei P50.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *