Youtube Premium ventajas de la App

Comparte este articulo

YouTube-Logo

Youtube Premium es la opción para poder descargar vídeos de YouTube en nuestro teléfono Android, podemos hacerlo desde la misma aplicación de YouTube gratuitamente con Youtube Premium, que podemos descargar desde Google Play.

Para descargar el vídeo deseado basta simplemente con ir al vídeo que queremos visualizar y justo debajo donde salen los iconos para votar si te gusta o no y compartir, encontramos un botón que pone “Descargar“. Además, puedes elegir en la calidad que deseas descargar el vídeo, con dos opciones: Media (360p) y Alta (720p).

youtube-premium

youtube-premium




Para descargar gratis el vídeo de Youtube tienes que estar suscrito a YouTube Premium, gratuitamente te dan un mes de prueba para que puedas probar el servicio, después del mes, solamente cuesta 11,99 euros al mes.

youtube-premium

Las ventajas que tienes al suscribirte a Youtube Premium, además de poder descargar vídeos de YouTube gratis para poder visualizarlos en tu teléfono Android aunque no dispongas de conexión, es que no tendrás anuncios en los mimos, ya sea en tu teléfono Android o bien en el ordenador.

Además con Youtube Music Premium, podrás escuchar la música que descargues en segundo plano para dispositivos móviles, visualización sin conexión y reproducción sin publicidad, la cual dispone de una biblioteca de más de 30 millones de pistas.

YouTube
YouTube
Developer: Google LLC
Price: Free

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *