Un usuario de Tinder con un algoritmo chatea de con 200 mujeres a la vez

Comparte este articulo
Tinder

Quién no ha usado alguna vez la aplicación de moda para ligar Tinder? Hace años era Badoo, pero hoy por hoy la que mejor resultado da, mejor diseño y estética, y la más usada por solter@s «y no solter@s» es sin duda Tinder.

Tinder - app de citas y ligar
Tinder - app de citas y ligar
Developer: Tinder
Price: Free

Un usuario de Tinder modifico un programa desarrollado hace dos años, para conseguir más citas en Tinder, el cual reconfiguró para tener conversaciones básicas con mujeres de manera automática. De esta manera, el hombre, mantenía conversaciones con hasta 200 mujeres a la vez.

El motivo por el cual hizo este cambio, era que quería aumentar sus contactos en Tinder por el que Robert Winters reconfiguró el algoritmo, lo hizo de tal manera para poder chatear con varias mujeres a la vez, hasta que la aplicación lo pillo y lo bloqueó.

Modifico el algoritmo de tal que manera que le «enseñó» tener conversaciones básicas dependiendo de las respuestas que recibía, era automático así que el no tenía que hacer absolutamente nada, de esta manera logró aumentar su popularidad entre las mujeres que interactuaban con «el», publicó Mashable.

Jeffrey Li es un científico de datos que desarrollo el programa original, con el buscaba mejorar su éxito con las citas «sin tener que esforzarse mucho en hablar con las mujeres». «He hablado con muchas amigas, que estaban en aplicaciones de citas, tienden a ser abrumadoras para ellas», contó Li, reconociendo a la vez, que un hombre que no tiene un «buen perfil» no tiene tanta suerte como ellas. Hay que reconocer que habrá de todo, pero en este tipo de aplicaciones también hay muchos babosos que van a saco sin importarle nada.

Para tener algo más de popularidad con las mujeres, Jeffrey Li creó un algoritmo para vincularse con los perfiles que le podrían gustar y escogió imágenes de Google que le parecían atractivas para añadir a su base de datos. Convirtió de tal manera al programa en un servicio de detección, para que él luego tuviera las conversaciones oportunas con las que había elegido, de esta manera logró aumentar a cientos de contactos y chatear con más mujeres.

Pero después de usarlo una buena temporada, no conoció a nadie que le interesara realmente, así que decidió dejar de usar el programa automático.

Winters lo modificó y…

Desde que Li desarrollado el algoritmo hasta que Winters descargo el código fuente y lo modifico a su antojo para que de manera automática el programa chatear solo. Con esta modificación que hizo, fue posible que en alguna ocasión llegó a tener cerca de 200 conversaciones a la vez.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad