La app YouTube TV de Android recibe el modo oscuro

Comparte este articulo

youtube-tv

YouTube TV se está convirtiendo en un servicio todo incluido para transmisores de televisión en vivo con características como una guía mejorada y una importante red de HBO que se unirá . 

Incluso con su paquete general relativamente pulido, la aplicación YouTube TV para Android todavía se siente sin un modo oscuro adecuado cuando muchas aplicaciones de Google ya lo tienen, incluido YouTube. Meses después de que su versión web obtuviera el tema más oscuro , la aplicación de Android finalmente está haciendo el cambio de imagen, salvando sus ojos de esa interfaz blanca cegadora por la noche.

Un par de pronosticadores informaron que sus aplicaciones de TV de YouTube cambiaron automáticamente a un tono gris más oscuro, coincidiendo con la configuración de tema de todo el dispositivo. Sin embargo, la configuración de la aplicación no parece tener un cambio para los cambios manuales, algo que la aplicación principal de YouTube obtuvo en octubre. 

La actualización parece ser del lado del servidor y hasta ahora solo ha llegado a un conjunto limitado de usuarios que ejecutan la última versión (4.14.3) de la aplicación. No sería sorprendente si el modo oscuro automático también comienza a aparecer en versiones anteriores. La versión más reciente está disponible tanto en Play Store como en APK Mirror.

YouTube TV - Watch & Record Live TV
YouTube TV - Watch & Record Live TV
Developer: Google LLC
Price: To be announced

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *