Ya puedes usar cualquier emoji en las reacciones a los mensajes

Comparte este articulo

WhatsApp-2

Tras varias semanas de pruebas con las versiones beta para Android e iOS, a partir de ahora bastará con actualizar la app de mensajería para poder aprovechar las nuevas funciones. Más específicamente, WhatsApp ahora puede reaccionar con cualquier emoji compatible a los mensajes recibidos a través de esta plataforma de comunicación instantánea.

WhatsApp anunció recientemente en sus canales de comunicación oficiales la posibilidad ahora extendida a cualquiera de los emojis que tengas en tu colección. De esa forma, todo lo que tienes que hacer es hacer clic en el símbolo «+» que ya aparece frente a los seis emojis predefinidos por la aplicación para Android e iOS.

¡Más personalización para la aplicación de mensajería más popular del mundo!

 

La actualización ya disponible incluye aplicaciones para iOS (iPhone) y Android con la última mejora del servicio. A partir de ahora, los usuarios pueden aumentar el rango de reacciones a los mensajes recibidos en chats privados y grupos de WhatsApp.

Es importante señalar que los primeros indicios de este cambio aparecieron en marzo de 2022. La plataforma de mensajería de Mark Zuckerberg mostraría allí las primeras versiones de prueba, entonces en desarrollo, con nuevas opciones para reaccionar ante el contenido recibido.

Sin embargo, esta misma posibilidad está disponible en el rival de WhatsApp, Telegram, así como en el propio Messenger de Facebook, entre otras plataformas. Por cierto, también ha llegado a Discord, además de estar presente en Slack desde hace varios meses.

Las noticias de WhatsApp están disponibles para Android e iOS (iPhone)

 

El desarrollo de esta opción de reacción ampliada estuvo acompañado principalmente por la publicación WABetaInfo . Ahora, cualquier usuario puede actualizar esta aplicación a través de Google Play Store para Android y App Store para iOS.

En definitiva, tenemos un refuerzo simbólico pero notorio de las opciones de reacción para los usuarios de WhatsApp. Se trata, por tanto, de la última característica a mejorar en la que es la mayor y más popular plataforma de mensajería instantánea a través de Internet.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad