WhatsApp está trabajando en la función «Leer más tarde»

Comparte este articulo

Logo-WhatsApp

Según los informes, WhatsApp está trabajando para reemplazar su función de chats archivadosEstá trabajando en una función Leer más tarde, que mantendrá en silencio todos los chats agregados a esta lista. 

Además, no recibirá notificaciones de estos chats para reducir las interrupciones frecuentes. Puedes poner los chats y grupos que no son importantes en la sección Leer más tarde y limpiar tu página de inicio de WhatsApp para que esté menos desordenada y organizada.

La nueva característica fue informada por WABetaInfo . Estas mejoras fueron parte de la versión beta de WhatsApp en Android. El nuevo WhatsApp para Android beta v2.21.2.2 tiene instancias de la función Leer más tarde que debutará en una actualización futura. En noviembre, WhatsApp para iOS beta v2.20.130.16 también tuvo la mención de esta función. Sin embargo, a partir de ahora, está en desarrollo . Por lo tanto, no podrás verlo incluso si instalas la última versión beta. Se espera que esta versión beta se lance a más usuarios beta una vez que esté lista para la prueba, antes de que esté disponible para todos los usuarios comerciales.

Según el informe, la nueva función Leer más tarde estará en la misma posición que los Chats archivados. Está situado encima de la lista de chat. Si tocas el botón, aparecerá un banner introductorio que explica de qué se trata, «Para reducir las interrupciones, los chats con mensajes nuevos permanecen aquí y no recibirá ninguna notificación». El mensaje dice: «Todos los chats están silenciados para reducir las interrupciones». El rastreador también señala que WhatsApp está trabajando para mejorar esta función. Además, la actualización trae un mensaje persistente que se ubicará en la parte superior de Leer más tarde para que los usuarios sepan cuál es exactamente su funcionalidad.

Actualmente, también se dice que WhatsApp está trabajando para permitir que los usuarios prueben el soporte anticipado para múltiples dispositivos. Esta función permitirá a los usuarios iniciar sesión desde varios dispositivos en la misma cuenta. Dicho esto, la compañía no ha compartido oficialmente ninguna información sobre la existencia de la función.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad