Como programar mensajes para enviar en WhatsApp

Comparte este articulo

whatsApp1

WhatsApp es la aplicación de mensajería mas famosa y utilizada mundialmente, la utilizamos a diario para comunicarnos con nuestros amigos y familiares, pero a diferencia de otros programas como Telegram, aun le faltan muchas opciones que implementar, entre ellas, es poder programar mensajes para que se envíen automáticamente a una hora y fecha que deseemos. 

Pero ya que de momento no esta implementado y no viene de serie, siempre hay aplicaciones para todo, con lo que hay varias APP para poder programar mensajes en WhatsApp.

De momento no se sabe si WhatsApp tiene en mente implementar esta opción, y así hacerle frente a Telegram que si que tiene esta opción sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros.

En Google Play, podemos encontrar varias aplicaciones para programar mensajes en WhatsApp. Y gracias a ello, podemos elegir la fecha y hora que queremos enviar un mensaje a uno de nuestros contactos.

Aplicaciones para programar mensajes en WhatsApp

SKEDit Scheduling App

SKEDit es una de las aplicaciones mas usadas, con la que podremos programar el envío de mensajes en WhatsApp. Ademas de utilizarlo para WhatsApp, también se puede utilizar para enviar mensajes de texto y programar publicaciones en redes sociales. Esta aplicación es muy sencilla de usar, muy vistosa e intuitiva, con la que programar los mensajes a enviar en WhatsApp es muy fácil.
La descarga es gratuita en Google Play y no hay ningún tipo de anuncio en su interior.

skedit-progamar-mensajes-whatsapp

Schemess

Otra aplicación muy sencilla y fácil de utilizar para programar mensajes y que se envíen automáticamente por WhatsApp es Shemess, esta aplicación permite enviar en chats grupales como privados, enviar a varios contactos a la vez, ver los mensajes enviados y varias funciones.

schemes-progamar-mensajes-whatsapp

Wasavi

Wasavi es otra aplicación para poder programar mensajes y que se envíen de manera automáticamente a través de WhatsApp.
Esta a diferencia de las dos anteriores, tiene una diferencia y es compatible con las dos versiones: la aplicaron normal y WhatsApp Business.
También hay una versión Pro de esta aplicación que es Wasavi Pro (con un coste de 8,99€), pero esta versión esta dirigida mas a empresas que quieren programar mensajes de forma masiva.
La descarga también es gratuita desde Google Play.

wasavi-progamar-mensajes-whatsapp

Ademas de estas aplicaciones para enviar mensajes automaticos en WhatsApp, tambien puedes escribir a alguien aunque no tengas su numero guardado en la agenda, ver los estados de WhatsApp sin ser visto.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *