Ya disponible fotos HDR con Google Camera Go

Comparte este articulo

google-camera-go

Para aquellos con hardware de teléfono inteligente de gama baja o modesto, una experiencia de cámara sólida a menudo es algo que debe sacrificar a medida que se desliza su presupuesto. 

Eso está comenzando a cambiar gracias a aplicaciones como Google Camera Go, que ahora les brinda a los usuarios la posibilidad de tomar fotos HDR en teléfonos inteligentes de gama baja.

Efectivamente, Google Camera Go es una versión reempaquetada de la aplicación Google Camera de Pixel, pero para aquellos con teléfonos inteligentes que probablemente nunca ganen ningún premio de fotografía móvil. En los últimos meses, hemos visto que la aplicación pasó de los teléfonos Nokia a más dispositivos, además de que ha agregado la capacidad de tomar fotos en modo nocturno de larga exposición.

Como una aplicación dirigida directamente a los tipos de dispositivos que a menudo vienen con una aplicación de cámara básica, se le ofrecen algunos trucos nuevos sin necesidad de actualizar su dispositivo. Los resultados son variados, pero en general son impresionantes, dado que no está utilizando lo mejor de lo mejor.

Google ha confirmado en Twitter que la compatibilidad con fotos HDR ahora se está implementando en Google Camera Go, lo que permitirá que algunos de los teléfonos Android más baratos tomen fotos «con detalles más nítidos y colores más ricos en cualquier momento del día».

 

Las fotos HDR en los teléfonos inteligentes funcionan al tomar múltiples imágenes con diferentes exposiciones, que luego se combinan para revelar mucho más detalles en las sombras y áreas con reflejos brillantes. Es un truco ingenioso que a menudo los dispositivos económicos simplemente no pueden imitar con un filtro. Google Camera Go te permite alternar esta configuración HDR y seguro que será una gran ventaja para casi todos los escenarios a la hora de hacer una foto.

Sin embargo, como antes, intentar descargar la aplicación Google Camera Go en dispositivos que no son oficialmente compatibles significa que en realidad no tendrá acceso a los nuevos modos HDR y Noche. Google solo admite técnicamente un pequeño grupo de teléfonos inteligentes, lo que significa que se trata de un lanzamiento limitado de una función de cámara impresionante.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad