GoPro Hero 9 lanzada oficialmente

Comparte este articulo

GoPro-Hero-9

Apenas once meses después de la introducción de la Hero 8 en el mercado, el fabricante de cámaras de acción GoPro lanzó la GoPro Hero 9 Black

El dispositivo llega después de varios meses de anticipación. También trae consigo un puñado de nuevas funciones y actualizaciones.

La parte superior de la lista es la capacidad del Hero 9 para grabar videos en resolución 5K en comparación con 4K en modelos anteriores. Esta es la resolución más alta que hemos visto hasta ahora en una cámara GoPro. Aparte de eso, la nueva cámara GoPro puede grabar igualmente en resoluciones 4K, 2.7K, 1440p y 1080p. La cámara también puede capturar hasta 8x en cámara lenta o 240 fps.

En términos de diseño, la GoPro Hero 9 Black ahora tiene una pantalla frontal además de la pantalla trasera. GoPro dice que la pantalla frontal ayudará a capturar ángulos de selfies. Además, viene con una lente extraíble y la lente estándar se puede reemplazar por la lente máxima de GoPro que amplía el campo de visión a 155 ° y tiene mayores características de estabilización.

La compañía también actualizó otras características de la cámara, incluido un aumento de la duración de la batería en un 30%. También hay actualizaciones para Timewarp y Hypersmooth, más opciones de transmisión en vivo y Hindsight: la capacidad de capturar 30 segundos antes de presionar el obturador.

En cuanto al precio y la disponibilidad, la GoPro Hero 9 Black tiene un precio de 449,99€. Esto es un poco más caro que el precio de lanzamiento del Hero 8 Black, pero las actualizaciones deberían compensar el aumento del precio. La cámara ya está disponible y viene con una tarjeta de memoria de 32 GB. Se puede comprar a un precio más económico junto con una suscripción a GoPro que brinda almacenamiento en la nube ilimitado y un servicio de reemplazo de cámara.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *