MediaTek anuncia el chipset Helio G85

Comparte este articulo

MediaTek-Helio-G85

MediaTek ha presentado su último Helio G85, que es otro chipset de juegos para teléfonos inteligentes asequibles.

La firma taiwanesa confirmó el nuevo lanzamiento en una publicación de blog oficial con lo más destacado de este último chipset Helio, sin duda, es la GPU de 1GHz. Esto debería llevar el chipset de 8 núcleos a la cima de muchas listas de deseos de teléfonos de juegos asequibles. 

Sin embargo, solo vendrá con conectividad 4G LTE. Sin los gastos generales 5G asociados, debería ser una opción mucho más asequible para futuros teléfonos inteligentes enfocados en juegos.

Helio G85 de MediaTek ofrece el máximo rendimiento al tiempo que maximiza la duración de la batería para una experiencia de juego increíble con tecnología de gestión dinámica de recursos. Además de su tecnología HyperEngine, el Helio G85 trae dispositivos con increíbles funciones de cámara AI para imágenes avanzadas, activación de voz integrada (VoW) para minimizar el uso de energía, navegación inercial para obtener información de ubicación más precisa y capacidades de SIM dual 4G para conectividad confiable.

El MediaTek Helio G85 incluye una GPU Arm Mali-G52 con un pico de 1 GHz. Equipado con HyperEngine patentado de MediaTek, el Helio G85 alcanza un puntaje de referencia de Manhattan de hasta 25 fps, brindando una experiencia de juego ultra suave. La CPU octa-core del conjunto de chips integra dos potentes procesadores Arm Cortex-A75 que funcionan a hasta 2 GHz y seis procesadores Cortex-A55 que funcionan a hasta 1.8 GHz.

Admitirá hasta 8 GB de RAM y pantallas de teléfonos inteligentes de hasta FHD + a 60Hz. No es exactamente la más potente de las especificaciones. El Helio G85 también admitirá soporte dual SIM 4G, lo que debería resultar en conexiones más confiables y tener un menor consumo de energía cuando se utiliza. El Helio G85 debería quedar bien en la línea MediaTek junto con los chips Helio G80 y G70, esperar ver al G85 en dispositivos en el transcurso de 2020.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad