Android 13 trae nuevas funciones para juegos y música

Comparte este articulo

Android-13

Empiezan a surgir las primeras revelaciones sobre el próximo sistema operativo de Google y, de momento, las novedades apuntadas prometen gustar a todos los usuarios.

Entre las novedades destacadas está la aceleración de la carga de apps de juegos y la conexión inmediata con los altavoces más cercanos al smartphone.

Algunos de los recursos que traerá el próximo sistema operativo de Google ya están circulando en el mundo web. Y la noticia es alentadora. Según el analista Mishaal Rahman, el código de Android 13 muestra que puede acelerar la carga de aplicaciones de juegos y ejecutarlas más rápido. Esto se logra aumentando temporalmente la frecuencia de la CPU una vez que se inicia la aplicación.

Buenas noticias para los jugadores que no tienen que esperar tanto para iniciar sesión. Sin embargo, el analista llama la atención sobre el hecho de que esta función no está disponible en todos los terminales. Parece que solo los terminales Google Pixel tienen garantizada esta función. Pero puede ser que hasta el lanzamiento, Google añada unos cuantos modelos más a la lista de contemplados.

También hay buenas noticias para los usuarios que disfrutan escuchando música alta y clara. Todo porque otra de las funciones avanzadas de Android 13 es el «clic para transferir». Básicamente, esta función transmite contenido a los altavoces compatibles más cercanos al teléfono inteligente.

Android 13 se presentará en mayo de este año

Tan pronto como el teléfono inteligente se acerca a un altavoz compatible, el usuario recibe una notificación para permitir la conexión entre los dos o rechazarla, por supuesto. Otra de las funciones también avanzadas es el Idioma de la aplicación que permitirá a los usuarios instalar diferentes idiomas en cada una de sus aplicaciones.

Por lo demás, también se habla de que será posible cambiar la apariencia del reloj en la pantalla de bloqueo. También cabe señalar que, por ahora, no hay grandes diferencias entre las interfaces de Android 12 y Android 13; pero es natural que esto suceda, ya que todas las imágenes difundidas hasta el momento pertenecen a la versión beta del futuro sistema operativo.

Se espera que Android 13 se presente oficialmente en la conferencia Google I/O, programada para mayo de este año, y se espera que la versión estable del sistema operativo esté disponible en la segunda mitad de 2022.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad