Xiaomi revela el modo oscuro 2.0 para MIUI 12

Comparte este articulo

MIUI-12-modo-oscuro

 Xiaomi confirmó el otro su nuevo MIUI 12 para el dia 27 de abril. La cuenta oficial de MIUI Weibo ha mostrado las nuevas funciones y esperamos que continúe hasta el día del anuncio. El primer conjunto de teasers confirma oficialmente un nuevo ‘Modo oscuro 2.0’ mejorado, que ha estado bajo el rumor durante algunas semanas.

Xiaomi introdujo el ‘Modo oscuro’ en sus teléfonos inteligentes a principios de 2019 a través de una actualización incremental para MIUI 10 . Lo mismo mejoró un poco y pasó a MIUI 11 más tarde ese año. Pero ahora, la compañía ha renovado completamente esta característica para MIUI 12 y lo llama ‘Modo oscuro 2.0’.

El ‘Modo oscuro’ actual en MIUI 11 no afecta a todas las aplicaciones del sistema y lo mismo puede decirse de las aplicaciones de terceros. Pero con el ‘Modo oscuro 2.0’ en MIUI 12 , la empresa confirma que admite 42 aplicaciones de sistema y 20 aplicaciones principales con una integración profunda. Esta nueva incorporación corrobora un informe de Novembe r cuando un ingeniero reveló MIUI 12 para traer un modo oscuro (global) para todo el sistema.

modo-oscuro-2.0-miui12

El nuevo modo oscuro utilizará la conversión no lineal del espacio de color LAB y HSV para ofrecer una experiencia visual natural y agradable a los usuarios en más de 100 aplicaciones. Además de esto, el contraste ahora cambiará dinámicamente en función del brillo del entorno para una mejor visibilidad mientras se utiliza el modo oscuro en cualquier momento del día. Eso significa que cuando el brillo es bajo, el contraste disminuirá de acuerdo con él. Del mismo modo, cuando el brillo es alto, el contraste aumentará a un nivel superior.

Además, el ‘Modo oscuro 2.0’ en MIUI 12 también afectará las fuentes al cambiar dinámicamente el peso de la fuente, así como al reducir el deslumbramiento y la falta de definición. Una vez que se apaga el modo oscuro, volverán a la normalidad para adaptarse al modo claro. Esta característica coincide con un informe anterior de fuentes unificadas y elementos de IU confirmados por el diseñador jefe de MIUI en una sesión AMA (Ask Me Anything).

Por último, pero no menos importante, el ‘Modo oscuro 2.0’ también atenuará el fondo de pantalla del teléfono en el nivel de píxeles para simular escenarios naturales de día y de noche.

Fuente: Weibo

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *