Llegan las suscripciones a Instagram

Comparte este articulo

Instagram

El anuncio lo hizo el CEO del grupo Meta (ex-Facebook), Mark Zuckerberg, al dar cuenta de las novedades que llegarán próximamente a la red social Instagram. Según su testimonio, las suscripciones de Instagram serán aún más atractivas para los creadores de contenido al brindar nuevas formas de ganar dinero con su contenido.

Están en juego Stories exclusivas y Reels exclusivos para suscriptores (de pago) de un Instagrammer en particular . De hecho, solo los suscriptores de esa página de Instagram podrán ver videos cortos al estilo TikTok, así como Historias exclusivas, segregándolos de otros usuarios «normales».

Las suscripciones son el secreto de Instagram para hacerle frente a TikTok

 

 

Tal y como avanza la publicación 9to5Google , las nuevas opciones disponibles para los creadores de contenido son variadas y se centran en un único aspecto, la monetización. Es decir, Instagram anunció nuevas formas para que los usuarios ganen dinero con su contenido en esta red social, especialmente para las cuentas con más seguidores, ya que podrán escalar fácilmente estos formatos.

Al mismo tiempo, las Suscripciones de Instagram permitirán a los creadores estrechar lazos con sus seguidores, especialmente con aquellos que pagan para tener acceso al contenido. Para esta gama de seguidores premium , habrá varios contenidos nuevos enumerados anteriormente por el ejecutivo Adam Mosseri a través de Twitter.

Varias categorías de contenido exclusivo para seguidores que pagan a sus influencers en Instagram

En primer lugar, tenemos Chats para Suscriptores o Chats de Suscriptor. Estas salas de chat permitirán a los seguidores contactar directamente a sus personas influyentes favoritas a través de la tecnología mediada por Instagram Messenger. También tendrán una nueva bandeja de entrada especial para DM o mensajes directos. Para el creador de contenido también habrá más controles en esta área.

También se debe tener en cuenta que estos chats admitirán hasta 30 personas en las salas de grupo, por lo que para los creadores de contenido será una forma rápida de ponerse en contacto con múltiples suscriptores.

En segundo lugar, tendremos publicaciones exclusivas o posts en Instagram y Reels exclusivos . En resumen, solo los seguidores que paguen tendrán acceso al contenido en cuestión. De esta manera, los comentarios e interacciones serán llenados por los seguidores más atentos y dedicados de un creador de contenido en particular.

En tercer lugar, tenemos una pestaña exclusiva en el perfil de Instagram . Allí encontrarás todo el contenido exclusivo preparado por el creador de contenido para los suscriptores que pagan por su contenido. En otras palabras, un centro con todo lo que los suscriptores tienen derecho, desde Lives (transmisiones en vivo) hasta respuestas a comentarios.

 

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad