Xiaomi Mi Pad 5 se lanzará el 10 de agosto

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Pad-5

Xiaomi ya había confirmado a principios de esta semana que la compañía llevará a cabo un importante evento de lanzamiento el 10 de agosto , donde se espera que anuncie el teléfono insignia Mi Mix 4 de próxima generación.

Sin embargo, además del Xiaomi Mi Mix 4, la compañía ha confirmado hoy que también presentará el rumoreado Xiaomi Mi Pad 5 que habíamos estado escuchando durante bastante tiempo.

Según el adelanto publicado por Xiaomi, el próximo Mi Pad 5 contará con soporte para un lápiz óptico externo, que creemos que probablemente sea el Xiaomi Smart Pen, que recientemente se detectó en la base de datos de la FCC con el número de modelo M2107K81PC.

Aunque no hay mucha información relacionada con Mi Pad 5 en este momento, pero informes anteriores han sugerido que el próximo Mi Pad 5 estará disponible en tres modelos diferentes.

En cuanto a las especificaciones, se espera que las dos variantes principales funcionen con un chipset Snapdragon 870, mientras que se dice que la variante de Wi-Fi atenuada solo funciona con un chip Snapdragon 860.

Del mismo modo, las tres pizarras compartirán la misma pantalla LCD IPS de 10,9 ”que ofrece una resolución de pantalla FHD +, una frecuencia de actualización de 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 240 Hz.

fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *