Asi sera la nueva Samsung Galaxy Tab S7

Comparte este articulo

Samsung-GalaxyTab-S7

La tableta insignia actual de Samsung, la Galaxy Tab S6, pronto cumplirá un año, y se cree que dentro de poco tiempo se confirme su seguimiento en cualquier momento en los próximos meses.

Pero antes de que eso suceda, las filtraciones y los rumores habituales ya han comenzado a fluir, revelando bastante sobre la próxima lista. Una nueva filtración comparte algunas representaciones detalladas de la supuesta Tab S7, dándonos una buena idea de cómo será su diseño.

Viniendo de la gente de Pigtou, estos renders de diseño indican que no cambiaría mucho en el frente de diseño de la pestaña S6 anterior. Todavía obtendría esos biseles delgados que rodean la pantalla y una configuración de doble cámara en la parte posterior. Sin embargo, la carcasa de la cámara trasera ha crecido un poco para acomodar un flash LED, mientras que el sensor frontal se ha movido al borde más largo. La ranura para mantener el S Pen en su lugar y la configuración de los cuatro altavoces tampoco se modifican.

El informe agrega que la Tab S7 podría ser 0.6 mm más gruesa, lo que podría ser para albergar una batería más grande de 7,760 mAh, como se sugiere en una fuga separada. También pueden subir otras dimensiones, probablemente para hacer espacio para una pantalla más grande de 11 pulgadas. Los rumores dicen que incluso podría haber una variante Plus de la tableta con una pantalla de 12.4 pulgadas, con el enorme iPad Pro de 12.9 pulgadas de Apple, pero no es seguro por el momento. De cualquier manera, la serie Tab S7 probablemente usará el chip Snapdragon 865 con soporte para 5G en algunos mercados.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *