Xiaomi Mi 9 Pro 5G recibe Android 10

Comparte este articulo

Xiaomi-mi-9-pro-5

Xiaomi Mi 9 Pro 5G  ha sido un modelo particularmente apreciado. También porque en ese momento se eligió como el teléfono inteligente 5G más barato en circulación, en un momento histórico en el que 5G solo se usaba en la parte superior del rango. Por esta razón, el equipo de software no pudo evitar trabajar en la actualización a  Android 10 , que ahora se lanzará para el público asiático.

Por el momento, sin embargo, el primer lote de la actualización a Android 10 para Xiaomi Mi 9 Pro 5G está disponible solo para aquellos que formaron parte de la prueba beta. Solo más tarde se extenderá a todos los usuarios que poseen el teléfono inteligente. El lanzamiento en cuestión es MIUI 11.0.1.0 , con un peso de 2.6 GB, y trae consigo los últimos parches de marzo para el sector de seguridad. En caso de que no haya errores relevantes, el equipo de MIUI comenzará a preparar la actualización pública en una fase estable.

Este es el registro de cambios completo de Android 10 para Xiaomi Mi 9 Pro 5G:

  • sistema
    • Parches de seguridad de Google actualizados (2020-03) para mejorar la seguridad del sistema
  • Bloqueo de aplicaciones
    • Se agregó soporte de bloqueo con un solo clic para todas las aplicaciones
    • Nueva versión de la página de inicio de App Lock y optimizaciones relacionadas
Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *