Especificaciones de Realme GT Master Edition

Comparte este articulo

Realme-GT-Master-Explorer-Edition

Se sabe bastante sobre Realme GT Master Edition y su hermano mayor, Realme GT Master Explorer Edition, gracias a una gran cantidad de filtraciones. 

Realme ahora ha lanzado ambos dispositivos en China. Las diferencias entre ambos dispositivos son mucho más significativas de lo que se imaginaba anteriormente, ya que el Master Explorer incluye un mejor hardware en todos los ámbitos. Dicho esto, la Realme GT Master Edition básica no se queda atrás y puede mantenerse en el segmento de rango medio superior. Echemos un vistazo a lo que Realme GT Master Edition y Master Explorer Edition nos tienen reservado. 

Especificaciones de Realme GT Master Edition

Las especificaciones de Realme GT Master Edition incluyen un panel FHD + Super AMOLED de 6.4 pulgadas con reloj a 120Hz, brillo máximo de 1,000 nits, 100 por ciento de la cobertura de la gama de colores DCI-Pe y frecuencia de muestreo táctil de 360Hz. Cuenta con el SoC Qualcomm Snapdragon 778G, junto con 8 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento. El teléfono inteligente obtendrá energía de una batería de 4300 mAh que admite una carga rápida de 65 W.

Pasando a la óptica, Realme GT Master Edition contará con un sensor primario de 64MP, junto con una lente ultra gran angular de 8MP y un sensor de profundidad de 2MP. Un sensor Sony IMX 615 de 32MP maneja selfies y videollamadas. Otras especificaciones de Realme GT Master Edition incluyen 802.11 b / g / n Wi-Fi, Bluetooth 5.2, 5G y NFC. Ejecuta Android 11 listo para usar y personalizado con Realme UI. 

Especificaciones de Realme GT Master Explorer Edition

El Realme GT Maestro edición Explorer es una versión ligeramente mejorada de la norma Maestro Edition. Incluye el chipset Qualcomm Snapdragon 870 más potente y un cuerpo de cuero vegano 3D y también tiene un panel AMOLED de 6.5 pulgadas un poco más grande que es idéntico al que se encuentra en la edición Realme GT Explorer.  

Pasando a la óptica, obtenemos un sensor Sony I MX766 de 50MP mucho mejor , una lente ultra gran angular de 16MP y una lente macro de 2MP. Realme ha reutilizado el mismo módulo de cámara selfie de 32MP en ambas variantes. Por último, el Realme GT Master Explorer Edition también incluye una batería de 4.500 mAh un poco más grande que también admite una carga rápida de 65 W.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *