Xiaomi Mi Calendar disponible en Play Store

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Calendar

Después de publicar su aplicación para la navegación web y Mi Launcher en Google Play Store, Xiaomi ha decidido expandir sus ofertas en la tienda con Mi Calendar

La aplicación de calendario disponible de forma predeterminada en MIUI se puede descargar sin problemas desde Play Store y se beneficia de las actualizaciones automáticas. El único problema: esta no es una aplicación descargable por todos.

De hecho, parece que en este momento solo los teléfonos inteligentes Xiaomi pueden descargar e instalar Mi Calendar desde Play Store. Al intentar con el modelo de otra marca, aparece la frase “La aplicación no es compatible con su dispositivo”, lo que hace que la instalación sea imposible. 

Si tienes un dispositivo que no es Xiaomi puedes descargar sin problemas la aplicación de Mi Calentar donde encontrarás el APK aquí.

La versión publicada en Play Store es la compilación 12.0.0.3 y no parece traer grandes noticias. Sin embargo, dado que ahora será más fácil actualizar, es razonable imaginar que habrá una mayor frecuencia de lo mismo.

Mi Calendar
Mi Calendar
Developer: Xiaomi Inc.
Price: Free

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *