Xiaomi Mi Band 7 llega al mercado global con estos accesorios
La séptima generación de la pulsera de actividad de Xiaomi llegará muy pronto a Portugal, probablemente a principios de verano. Sin embargo, la variante global de la Xiaomi Mi Band 7 ya está llegando a algunos consumidores que han dado a conocer el contenido de la caja y los accesorios que incluye esta prometedora smartband .
En primer lugar, la Xiaomi Mi Band 7 se presentó a finales del pasado mes de mayo en China. Sin embargo, contamos con su distribución oficial en los mercados globales muy pronto, posiblemente a partir del 21 de junio, según los rumores. Mientras tanto, ya tenemos algunas imágenes de la versión global de esta pulsera de actividad lista para la venta.
Así es la caja de pulseras y accesorios de la Xiaomi Mi Band 7
Arriba vemos una de las primeras imágenes de la caja y su contenido de la Xiaomi Smart Band 7. Cabe destacar que esta nueva pulsera de actividad ya ha sido certificada en Singapur y también estará disponible en Polonia hace unas semanas, según varias fuentes.
Dicho esto, esperamos el anuncio global de la Xiaomi Mi Band 7 en los próximos días, así como el posterior inicio de ventas. Hasta entonces, podemos ver no solo la caja del producto, sino también la representación esquemática del cable y su toma de carga.
Ten en cuenta que todo el material que se muestra aquí no tiene texto en mandarín. Es decir, no representa la versión local, vendida en China, sino la versión global de la última pulsera de actividad de Xiaomi. En otras palabras, esta será la caja y los accesorios que también llegarán a los consumidores en Europa.
Xiaomi Smartband se anunciará globalmente el 21 de junio
Al mismo tiempo, la popular plataforma de ventas en línea (tienda en línea) AliExpress también ha comenzado a enviar sus nuevos brazaletes a los consumidores. De esa forma, tendremos más informes y más detalles sobre lo que hay exactamente en la caja para los consumidores fuera de China.
Aún así, hay pocas sorpresas en lo que respecta al contenido de la caja. Además de la guía de inicio rápido con instrucciones claras y sucintas, tenemos el cable de carga con terminal magnético, así como el núcleo de la pulsera inteligente, además de la pulsera estándar, en color negro.
La banda inteligente Xiaomi Band 7 se empareja y sincroniza a través de la aplicación Zepp Life del fabricante y nos trae la lista habitual de capacidades, aunque ligeramente mejorada en esta iteración. Sin embargo, no tenemos una ubicación GPS incorporada.
Tenemos, por otro lado, el seguimiento de hasta 120 deportes, así como una pantalla de 1,62 pulgadas, resistencia al agua hasta 50 MP, seguimiento continuo de varias métricas, además de seguimiento de ciclos de sueño.
Finalmente, seguimos teniendo una duración de batería muy larga, de aproximadamente 14 días dependiendo del patrón de uso.