Xiaomi Mi Band 7 en camino y con especificaciones muy deseables

Comparte este articulo

xiaomi-mi-band-6

Al parecer, el lanzamiento de la Xiaomi Mi Band 7 es inminente y el wearable llegará con unas especificaciones muy apetecibles.

La smartband ya pasó por varios sitios de certificación que indican que vendrá equipada con una batería más robusta y una pantalla más grande que su antecesora.

Especificaciones esperadas en Xiaomi Mi Band 7

La Xiaomi Mi Band 7 ya pasó por algunos de los principales sitios de certificación, lo que sugiere que su lanzamiento podría ocurrir muy pronto. De los listados en estos sitios, también conocimos más detalles sobre el dispositivo portátil que sucede al tan popular Mi Band 6.

El modelo fue detectado en sitios de telecomunicaciones en Bélgica e Indonesia, lo que sugiere que Xiaomi lanzará la nueva banda inteligente tanto en el mercado asiático como en el europeo.

En estos mismos sitios web, se revela que Mi Band 7 estará alimentado por una batería de 250 mAh, lo que es una mejora significativa con respecto al predecesor de Mi Band 6, que tiene una batería de 125 mAh.

Xiaomi Mi Band con nueva función de alarma inteligente y pantalla más grande

Mientras tanto, la web de XDA Developers avanza que la Mi Band 7 puede integrar una pantalla más grande que el modelo anterior que está equipada con un panel AMOLED de 1,56 pulgadas. Y aunque la misma web dice que la pantalla de la Mi Band 7 tendrá una resolución de 490×192 píxeles, no especifica el número de pulgadas.

Otra de las grandes novedades es que la nueva smartband contará con GPS incorporado. Pero debemos ver esta especificación con cierta cautela, ya que el firmware de Mi Band 6 también sugirió, antes de su lanzamiento, la integración de GPS, lo que luego no sucedió.

También se apunta que la Mi Band 7 contará con la función de alarma inteligente que podría resultar muy útil para aquellos usuarios que tardan un poco más en despertarse. Todo porque la función despierta al usuario 30 minutos antes de la alarma configurada, para que el despertar sea gradual y lo más placentero posible.

Por lo demás, el nuevo wearable de Xiaomi también puede venir equipado con un nuevo modo de ahorro de energía que ayudará a mejorar la duración de la batería.

Por ahora estos son los detalles conocidos del próximo wearable de Xiaomi, pero teniendo en cuenta el paso del equipo por los sitios de certificación, es posible que muy pronto tengamos (buenas) noticias sobre la Mi Band 7.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad