Red Magic Watch oficial

Comparte este articulo

RedMagic-Watch

Además de los nuevos teléfonos inteligentes para juegos, Nubia también presentó oficialmente el primer reloj inteligente Red Magic Watch, una solución con un aspecto menos agresivo de lo que cabría esperar. 

La misma casa matriz se atrevió no poco con su primer smartwatch, con un Nubia Watch de diseño curvo. Por el contrario, con Red Magic parecería que quería optar por una línea más tradicional. El Magic Red Watch adopta una pantalla redonda, un panel AMOLED de 1.39 “ con una resolución de 454 x 454 píxeles y un cristal protector con curvatura 2.5D.

El cuerpo es resistente al agua hasta 5 ATM , hay una batería de 420 mAh (para una autonomía de hasta 15 días) y soporte para Bluetooth 5.0 LE. Para colmo, el dispositivo portátil también ofrece posicionamiento GPS / GLONASS / QZSS. Entre los sensores encontramos los encargados de medir los latidos del corazón y la SpO2 , así como el acelerómetro, el giroscopio y el sensor de luz ambiental. El control de la salud se confía a un sensor GH3011.

A lo largo del lado derecho de la corona hay dos botones físicos, mientras que el cuerpo está disponible en color plateado y negro (bronce). El soporte NFC para pagos a través del dispositivo portátil es inevitable.

En cuanto a características, el Red Magic Watch no se diferencia de los principales rivales, ofreciendo las opciones habituales relacionadas con el fitness y la salud. Hay 16 modos deportivos (incluido el fútbol) para monitorear y resistencia al agua de hasta 50 metros que lo convierten en un reloj deportivo en toda regla.

Siempre en el lado deportivo, contamos con soporte para el seguimiento de la actividad futbolística con el primer mapeo térmico en carrera ( Football Dynamic Activity Mapping ), pero también las condiciones de juego vía GPS y el ritmo de carrera, distancia, trayectoria, posición habitual en defensa y ataque. y cambios en la frecuencia cardíaca del jugador . En definitiva, un nuevo y válido aliado para quienes practican este deporte.

 

En cuanto a autonomía, la empresa confirma hasta 15 días de uso con una sola carga; sin embargo, con el modo de ahorro especial es posible llegar hasta los 23 días.

El precio del Red Magic Watch en Italia es de 99 € tanto en la versión con caja Silver como en Black. El wearable está disponible para su compra a través de la tienda oficial de Red Magic.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *