Huawei presenta la solicitud de marca registrada para «Mate Watch»

Comparte este articulo

huawei-mate-watch

La línea Mate de Huawei ha pasado de ser limitada a solo teléfonos para incluir otros productos como ordenadores (MateBook) y tablets (MatePad ). 

Ahora Huawei también está lista para agregar relojes inteligentes.

El gigante tecnológico chino presentó una solicitud de marca registrada a principios de este mes para el nombre de marca «Huawei Mate Watch». La línea de relojes inteligentes de Huawei se llama actualmente Watch GT con modelos como Watch GT 2 y Watch GT 2e . La aplicación de marca registrada puede insinuar el plan de Huawei para cambiar a «Mate Watch» en lugar del «apodo GT Watch».

El Huawei Mate Watch probablemente se presentará este año, probablemente en el lanzamiento de la serie Mate 40. Todavía queda mucho por hacer antes de eso y pronto aparecerán más detalles.

A principios de año, Huawei también presentó una solicitud de marca comercial para «MatePod». Se especula que puede ser el nuevo nombre de sus auriculares, pero también es posible que sea el nuevo nombre de su serie de altavoces inteligentes.

 

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad