Especificaciones HUAWEI Watch GT 2 Pro filtradas

Comparte este articulo

Huawei-Watch-GT-2-Pro

Huawei ha estado lloviendo nuevos productos a la izquierda, a la derecha y al centro en su país de origen, China, desde principios de 2020.

Sin embargo, solo ha lanzado algunos productos en los mercados globales este año. Según una nueva filtración, HUAWEI Watch GT 2 Pro será el próximo producto nuevo de la compañía para los mercados internacionales.

Los renders y especificaciones del próximo HUAWEI Watch GT 2 Pro provienen de Roland Quandt de WinFuture . Según el informante, el nuevo reloj inteligente del gigante chino de las telecomunicaciones es una actualización menor del Watch GT 2 del año pasado . Estará disponible en Alemania en las próximas semanas por unos 280 €.

El nuevo reloj inteligente de Huawei lucirá la misma pantalla OLED circular de 1.39 pulgadas con 454 x 454 píxeles. La carcasa será de acero inoxidable con sutiles diferencias de diseño en comparación con otros modelos de la serie Watch GT 2. Estará disponible en un solo tamaño de 46 mm y en dos colores, pero los usuarios podrán combinarlo con una correa de silicona o cuero en varios colores.

Aunque el filtrador no lo menciona, debería estar alimentado por el chip HiSilicon Kirin A1, ya que presentará exactamente los mismos componentes internos que la variante no profesional, como 32 MB de RAM, 4 GB de almacenamiento interno para reproducción de música, GPS, acelerómetro, giroscopio, barómetro. , brújula, GPS y batería de 455 mAh. Incluso vendrá con sensor de frecuencia cardíaca, sensor de SpO2 y también será resistente al agua hasta 50 m.

Además, el HUAWEI Watch GT 2 Pro ejecutará LiteOS con soporte para varias actividades de seguimiento del estado físico, monitoreo del sueño, monitoreo del estrés y monitoreo del nivel de oxígeno en sangre. Hablando del elefante en la habitación, admitirá la carga inalámbrica, además de la carga magnética patentada, a diferencia de los relojes inteligentes anteriores de Huawei.

Por último, pero no menos importante, los usuarios podrán emparejarlo con teléfonos inteligentes Android e iOS a través de Bluetooth 5.1 y debería durar hasta 14 días con una sola carga, según la compañía.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *