Meizu Watch es oficial

Comparte este articulo

pulsera-meizu-watch

En la tarde del 31 de mayo, Meizu celebró una conferencia de vida inteligente Meizu en línea, presentando oficialmente el primer producto de reloj inteligente que ha sido publicitado durante mucho tiempo. Meizu reloj inteligente completo Meizu Watch está equipado con el desarrollo independiente basado en Android de Flyme for Watch, utilizando el chip Qualcomm Snapdragon Wear 4100

Este reloj inteligente utiliza un Corning Gorilla Glass de gran curvatura personalizada de 46 mm para que la resistencia a los arañazos se mejore en gran medida, mientras que el frente también está cubierto con una superficie curva 2.5D, lo que hace que la esfera del reloj y el bisel tengan una articulación súper suave, visualmente más delgada.

La resolución de visualización de la pantalla del reloj Meizu alcanzó los 326 PPI, la pantalla es AMOLED personalizada, la suavidad se puede mejorar a 60FPS. El efecto visual puede alcanzar cuatro lados de igual ancho, lo que se denomina cuarta generación de pantalla completa de borde extremo.

El rendimiento principal del reloj inteligente Meizu se basa en el desarrollo de hardware “a nivel de teléfono celular”, que está equipado con el chip insignia Qualcomm Snapdragon Wear 4100 , que puede realizar mejor las funciones inteligentes completas.

En términos de uso, el reloj inteligente Meizu también adopta el mismo esquema de interacción de gestos global que el teléfono celular actual, de modo que todas las operaciones se pueden completar a través de gestos, y los usuarios que están acostumbrados a los teléfonos inteligentes podrán acostumbrarse rápidamente después de cambiar al reloj.

Flyme for Watch, que se desarrolló de forma independiente en base a Android, brindando una experiencia de “sistema de nivel de teléfono celular” al reloj. Se han realizado 300 optimizaciones especiales en OneMind for Watch, mejorando la fluidez a 60FPS, optimizando la duración de la batería, etc.

Meizu dijo que para hacer que los teléfonos móviles MEIZU Watch y Meizu logren una interconexión más ventajosa, ha creado un nuevo marco de comunicación “Meizu Miao Lian”, para que los teléfonos móviles MEIZU Watch y Meizu puedan trabajar en estrecha colaboración.

Además, Flyme for Watch ha completado el primer lote de aplicaciones con socios de aplicaciones. Alipay trae capacidades de pago más completas a MEIZU Watch; Baidu Maps permite la navegación a pie y en bicicleta, y el método de entrada de Sogou proporciona una experiencia de entrada eficiente incluso para pantallas pequeñas.

El reloj inteligente MEIZU adopta un diseño de una sola pieza sin puntos de interrupción en la carcasa, y bajo la apariencia completa se encuentra el sofisticado sistema de comunicación del reloj MEIZU, que admite la mayoría de los métodos de comunicación actuales.

Todo el sistema está equipado con eSIM de serie, lo que permite el acceso a Internet independiente, así como la comunicación independiente, y optimiza la experiencia de uso de eSIM junto con tres operadores principales.

 

El reloj también tiene un chip NFC incorporado, que admite tarjetas de bus y tarjetas de acceso. También admite modos duales de copia final del teléfono celular y tarjeta de acceso en blanco; admite la migración a la nube de tarjetas de teléfonos móviles Meizu.

La forma de carga solo toma 45 minutos para una experiencia de carga completa y 15 minutos para el soporte de viaje durante todo el día. Teniendo en cuenta el escenario del viaje de negocios, Meizu también preparó una base de carga desmontable para los usuarios, un cable puede satisfacer las necesidades cambiantes tanto del teléfono como del reloj.

Meizu se asoció con MMS para crear una prueba de salud de nivel profesional; utilizando material cerámico de alta gama al que no es fácil ser alérgico, una lente de sensor Fresnel de grado profesional y un diseño curvo de microarco que es más adecuado para un uso prolongado. Confiando en el sensor de oxígeno en sangre incorporado, MEIZU Watch es totalmente compatible con la detección de oxígeno en sangre.

MEIZU Watch puede monitorear la salud en cualquier clima, incluido el oxígeno en sangre, la frecuencia cardíaca, el estrés y el sueño. Todo esto es un monitoreo de salud automático, no sensible y durante todo el día. Es como hacerle un chequeo médico en tiempo real, organizar los cambios sutiles en su cuerpo en datos referenciables y agregar una capa de seguro para su salud.

MEIZU Watch ofrece dos opciones de color para todos: negro y azul, que utilizan correas de fluoroelastómero que son muy resistentes y duraderas.

Finalmente, MEIZU Watch también admite el ajuste de su propia serie de luces inteligentes Lipro, y también tiene acceso a los dispositivos con tecnología HarmonyOS de Huawei.

Fuente

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *