Xiaomi Mi Band 6 se lanzará el 29 de marzo

Comparte este articulo

Xiaomi-Mi-Band-6

La pulseras de fitness Mi Band de Xiaomi ha sido un gran éxito. El año pasado, anunció Mi Band 5 en junio en China antes de un lanzamiento global en julio como Mi Smart Band 5. Menos de un año después, un sucesor está en camino y se lanzará como Mi Band 6.

Se ha confirmado que la nueva pulsera de ejercicios se lanzará el 29 de marzo, el mismo día que Xiaomi anunciará el Mi 11 Pro , Mi 11 Ultra y el nuevo teléfono Mi MIX . Se espera que el nuevo rastreador de ejercicios incluya nuevas funciones y actualizaciones, pero el diseño no parece haber cambiado.

Una foto en vivo que apareció la semana pasada muestra que Mi Band 6 tiene un diseño prácticamente idéntico a su predecesor. La imagen también mostraba un cable de carga magnético como el de Mi Band 5.

Abi Go, directora de marketing de productos de Xiaomi y portavoz global, también compartió un video sobre el lanzamiento de Mi Band 6.

 

 

Una de las características que se espera que tenga Mi Band 6 es el soporte para la detección del nivel de oxígeno en sangre (monitoreo de SpO2). Fue una sorpresa cuando Mi Band 5 se anunció el año pasado y carecía de esta función. También se ha informado que puede presentar una pantalla más grande, hasta 30 modos deportivos y debería estar disponible en variantes estándar y NFC.

Mi Band 6 debería lanzarse fuera de China como Mi Smart Band 6.

Comparte este articulo

Si quieres estar al momento informado de las ultimas novedades, siguenos en Telegram y recibe las notificaciones al instante

Siguenos en Telegram

Añadir un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *